en colonia anáhuac

Matan a joven

Tras ser atacado con arma blanca, presentó heridas en espalda que le provocarían perforación de pulmones y corazón

Matan a joven

PERSONAL de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, Región Sureste, asignado a la Unidad de Homicidios Violentos tomó conocimiento. Alejandro Saucedo/EL DIARIO

PERSONAL de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, Región Sureste, asignado a la Unidad de Homicidios Violentos tomó conocimiento. Alejandro Saucedo/EL DIARIO

Hace seis años, un joven fue subido con violencia a un vehículo por sujetos armados y este lunes, su hermano fue asesinado a cuchilladas por desconocidos en la misma colonia Anáhuac.
El muchacho, de 24 años de edad, se dirigía a la tienda a realizar algunas compras.
En la calle Nezahualcóyotl, entre José Espinoza y Fernando Proal, fue interceptado por dos hombres que descendieron de un vehículo de color blanco de modelo reciente.
Lo atacaron sin decirle nada, lo hirieron y lo dejaron tirado en medio de la calle.
Vecinos avisaron a los familiares que salieron a tratar de ayudarlo, lo vieron malherido y lo subieron a un vehículo particular para llevarlo de urgencia al Seguro 2, a donde ingresó ya sin signos vitales.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, Región Sureste, asignado a la Unidad de Homicidios Violentos tomó conocimiento de la muerte de esta persona en las instalaciones de la clínica del IMSS.
La víctima fue identificada como Uriel Chacary L. O., de 24 años, quien tenía su domicilio en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac.
Fue su prima política María de los Ángeles O. O., de 42 años, quien explicó que siendo las 15:20 horas ella iba de regreso a su casa ya que venía de su trabajo, y sobre la calle de su domicilio observó a su primo sentado en una barda sobre el cordón cuneta y lo acompañaba un amigo.
Su primo sangraba y llamó a la ambulancia, pero al no llegar pronto, pidieron apoyo a una persona que pasaba y en su vehículo lo trasladaron para que recibiera atención médica.
A su ingreso fue atendido por José Luis I. U., quien informó que llegó el paciente con signos vitales apenas perceptibles y lo ingresaron a terapia intensiva, pero al conectarlo ya no registró actividad.

 

 

Hace 6 años...
Trascendió que hace seis años, un joven fue subido con violencia a un vehículo por sujetos armados y éste lunes, su hermano fue asesinado a cuchilladas por desconocidos en la misma colonia Anáhuac.

 

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)