Hallan a mujer enterrada en el patio de su vivienda

Mientras levantaban un piso antiguo albañiles se topan con una bolsa negra en la que pudieron apreciar el cuerpo sin vida de una dama; reportaron los hechos

TORREÓN, COAH.- Los trabajos que realizaban albañiles dieron con el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, sepultada en el patio de una vivienda en remodelación.
El descubrimiento lo efectuaron en la calle Paseo del Ciclón 531 de la colonia La Rosita. La policía investiga para conocer si el cadáver corresponde a una mujer reportada como desaparecida en 2012 de nombre Erika Victoria, quien en ese entonces contaba con 22 años.

LOS HECHOS
La tarde del martes, un grupo de albañiles efectuaban labores de remodelación en dicha casa y al levantar el piso de concreto ubicado en el patio, descubrieron un cuerpo humano enterrado, envuelto con bolsas de color negro.
Alarmados, los trabajadores dieron aviso a la policía, quien llegó y acordonó el lugar, mientras llegaba el personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
Los agentes confirmaron que el cuerpo corresponde al de una mujer que vestía calzado deportivo, pantalón de mezclilla y playera color café.
De la misma forma, el MP indaga para conocer si el cuerpo es el de Erika Victoria.

REPORTE…
La FGE indaga si el cadáver hallado en un domicilio, corresponde a una mujer reportada como desaparecida en 2012 de nombre Erika Victoria, quien en ese entonces contaba con 22 años.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)