EN TORREÓN

Hallan cadáver putrefacto

A su alrededor localizaron 16 casquillos percutidos

TORREÓN, COAH.- Putrefacto y alrededor de casquillos percutidos encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, en el municipio de San Pedro de las Colonias.
Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, el agente del Ministerio Público detectó que portaba calzado deportivo de color negro, playera azul y pantalón del mismo color, además le apreciaron una edad estimada en los 27 años.
De las primeras pesquisas realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desprende que presentaba una lesión en la cabeza.

LOS HECHOS
La mañana del viernes, alertaron por el hallazgo de un cuerpo en el fondo de un canal ubicado en el Ejido Aguirre. Agentes de la Policía Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a investigar.
Encontraron el cuerpo ya en estado de descomposición cerca de un puente, a su alrededor localizaron 16 casquillos percutidos.
El Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, con el fin de practicar la necropsia que marca la ley y conocer las causas de la muerte.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)