Tirotean desde auto en movimiento a sujeto

Cuando ingería bebidas embriagantes en el exterior de su hogar en compañía de unos amigos, desde un vehículo en movimiento dispararon y mataron a un sujeto en la colonia El Manantial, en el municipio de Nava

Cuando ingería bebidas embriagantes en el exterior de su hogar en compañía de unos amigos, desde un vehículo en movimiento dispararon y mataron a un sujeto en la colonia El Manantial, en el municipio de Nava, Coahuila.
Varios impactos de bala se incrustaron en la humanidad de Alan Napoleón, de 23 años, que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.
La noche del martes, un grupo de personas ingería bebidas embriagantes en la vía pública en la calle Ojo de Manantial Azul, de la colonia El Manantial, en el norteño municipio.
Por el lugar circulaba, según señalaron testigos,  un automóvil de color oscuro y sin detener la marcha, desde el interior los pasajeros dispararon y alcanzaron a Alan Nopoleón "N”, quien cayó abatido al suelo, con el rostro hacia arriba.
Tras cometer el atentado los civiles armados huyeron, mientras los acompañantes  del ahora occiso llamaron a la corporación policiaca y al personal de rescate para que prestaran auxilio.
Cuando los paramédicos llegaron constataron que Alan Napoleón no contaba con signos vitales, pues lamentablemente los atacantes lograron su cometido.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros en el lugar.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)