Fallece hombre, presenta huellas de violencia: FGE

60 años de edad tenía el hombre que fue encontrado la noche del domingo en calles de la colonia Villa San Agustín, con visibles huellas de violencia. Este lunes murió

TORREÓN, COAH.- Encontraron sin vida a una persona del sexo masculino con huellas de violencia en la colonia Villa San Agustín.
La media filiación del ahora occiso es de edad estimada en 60 años, tez morena, estatura aproximada de 1.60 metros y presenta cabello negro. Además, vestía tenis blancos, camisa del mismo color y pantalón gris.
La noche del domingo encontraron al sexagenario tirado en un predio de la colonia Villa San Agustín, presentaba visibles huellas de violencia y lo trasladaron a un centro de salud.
La mañana del lunes, el personal médico de la institución reportó el fallecimiento del individuo e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), de donde enviaron a un agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Practicarán la necropsia que marca la ley, con el fin de conocer la causa de la muerte.

HALLAN RESTOS ÓSEOS
Por otra parte, durante un recorrido efectuado por personal del grupo de Víctimas por sus Derechos en Acción (VIDA), en una fosa localizada en el lugar conocido como San Antonio Gurza, localizaron restos óseos incinerados.
De la misma forma, detallaron que encontraron un anillo matrimonial con una aparente inscripción, por lo cual dieron vista a la Fiscalía del Estado.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)