EJECUTAN A DOS PERSONAS

Vuelve el horror a Torreón, Coahuila

Una de las víctimas es abandonada frente al edificio de la Dirección de Desarrollo Social y la segunda, en una de las callejuelas del ejido Ana

NOTAS RELACIONADAS
TORREÓN, COAH.- Los restos de un cabeza humana fueron dejados en las afueras del edificio de la Dirección de Desarrollo Social en este municipio, ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Colón. 
El macabro hallazgo se consumó a las 08:00 horas de este martes, y poco antes, a las 07:15 horas, vecinos  habían reportado la presencia de un cuerpo mutilado —decapitado— y que corresponde a una persona del sexo masculino, sin que fuera posible estimar la edad. 
En la colonia Francisco Villa, los restos que por ahora se supone corresponden a la cabeza encontrada poco después.
Sin embargo, las autoridades no daban aún por confirmada tal presunción, pues apenas se realizaban las investigaciones para determinar si es posible la identidad del asesinado, cuyos restos fueron enviados al anfiteatro para la autopsia de rigor, en medio del hermetismo de las autoridades que conocen del caso.
Los  hallazgos de los restos mencionados, cabeza y cuerpo, generó una intensa movilización de todas las fuerzas policiacas e incluso, elementos del Ejército.

OTRO MAS…
Fue en una de las callejuelas del ejido Ana, en la zona periférica de Torreón, donde la mañana de ayer, fue encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años, que tenía huellas de heridas por arma de fuego.
Al sitio acudieron las autoridades alrededor de las 09:20 horas, para dar fe de las muertes violentas,   acompañados del agente del MP que realizó las primeras indagaciones.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro local, para la necropsia de rigor y en espera de que puedan ser identificadas las víctimas.

 

 

  • 20 años de edad tenía un joven quien fuera asesinado y encontrado en una de las callejuelas del ejido Ana, del municipio de Torreón.
  • 1 Cabeza humana fue abandonada frente a una oficina de Gobierno; más tarde el resto del cuerpo fue encontrado en una calle de la colonia Primero de Mayo.

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)