Matan a guardia de un tiro en la cabeza

Con un balazo en la nuca encontraron a una persona del sexo masculino, al parecer trabajador de una empresa de seguridad, tirado en la vía pública

TORREÓN, COAH.- Con un balazo en la nuca encontraron a una persona del sexo masculino, al parecer trabajador de una empresa de seguridad, tirado en la vía pública.
Hasta el momento el ahora occiso está sin identificar y vestía uniforme de mezclilla, con la leyenda "Alfa Seguridad” y portaba zapatos de seguridad.

LOS HECHOS
Por la mañana del miércoles, al 911 se recibió una llamada donde informaban que en la calle río Marne de la colonia La Estrella, estaba tirada una persona del sexo masculino.
Agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar y en el cruce con la calle Río Conchos, en una parte arbolada detectaron un cuerpo. Al indagar constataron que no presentaba signos vitales.
Constataron que estaba tirado en un charco de sangre, por lo cual llamaron a los detectives de la Fiscalía, quienes confirmaron que presentaba un impacto de bala en la nuca.
Trasladaron el cadáver al anfiteatro con el objetivo de practicar la necropsia que marca la ley. Además el agente del MP abrió una carpeta de investigación.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)