EN SALTILLO

Detienen a hombre acusado de abuso sexual

Entre otros casos de detenciones

Un joven de 21 años fue acusado por abuso sexual, quedó detenido frente al hotel San Jorge que se localiza en Manuel Acuña y Juan Aldama en el centro. 

 

Por robar mercancía en la farmacia Guadalajara que se localiza sobre Purcell y Victoria en el centro, una mujer de 26 años fue detenida y quedó disposición del ministerio público.


En la colonia San José de los damnificados fue detenido un hombre 59 años por lanzar amenazas contra su familia.


Una mujer de 54 años fue detenida por más mercancía en la tienda Soriana Lourdes que se localiza en periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Siete en la colonia Lourdes.


Poco más de una hora después de la detención de esta mujer, un muchacho de 22 años fue detenido por cometer robo de mercancía en la misma tienda departamental.


En el ejido La Angostura fue detenido un muchacho de 29 años por ofrecer dinero a los policías a cambio de que no lo detuvieran por alterar el orden.


Por violencia familiar fue detenido un joven de 25 años en el fraccionamiento Las Plazas.

Policías acudieron a Belice 185 en la colonia Lomas del refugio donde reportaban un caso de violencia familiar; y fue detenido un hombre de 31 años acusado de lanzar amenazas y agredir a su familia.


En Juan Álvarez 1030 en el centro fue detenido un hombre de 22 años acusado de lanzar amenazas, allanamiento de morada, y provocar daños en propiedad ajena.

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)