EN TORREÓN

Muere tras recibir balazo en cabeza

Termina con exposición de masa encefálica

Muere tras recibir balazo en cabeza

Un casquillo percutido quedó en la calle Maravillas, de la colonia Las Dalias, en Torreón. Especial / EL DIARIO

Un casquillo percutido quedó en la calle Maravillas, de la colonia Las Dalias, en Torreón. Especial / EL DIARIO

TORREÓN, COAH.- Con exposición de masa encefálica terminó una persona del sexo masculino tras recibir un balazo en la cabeza, a manos de dos sujetos que circulaban en motocicleta.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Jorge Luis ‘‘N’’, contaba con 21 años y vivía en la colonia Las Dalias. Ingresó herido de gravedad a la clínica del IMSS, pero a los pocos minutos dejó de existir.
 
LOS HECHOS
Los informes recabados indican que por la madrugada del viernes, Jorge Luis N. estaba sentado en el exterior de su hogar en la calle Maravillas.
Por el lugar pasó una motocicleta con dos sujetos a bordo y uno de ellos accionó un arma de fuego, proyectil que alcanzó la cabeza del trasnochador. Ni cuenta se dio de la agresión.
El impacto ocasionó que Jorge Luis cayera a la banqueta lesionado de gravedad, con exposición de masa encefálica.
Mientras los agresores escaparon, al parecer por el bulevar Dalias, los vecinos salieron de sus hogares y al descubrir los hechos, llamaron al sistema de emergencia para que enviara personal de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS, donde perdió la vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y recabaron evidencias, entre ellas un casquillo percutido calibre 25.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)