EN TAMAULIPAS

Abaten a 3 sicarios en enfrentamiento

Choques de grupos antagónicos de la delincuencia organizada en Reynosa, realizan también varios bloqueos y quema de vehículos

Abaten a 3 sicarios en enfrentamiento

El caos criminal sigue sin dar tregua en Reynosa, Tamaulipas, ya que ayer se enfrentaron dos grupos; hay 3 sicarios sin vida. Especial / EL DIARIO

El caos criminal sigue sin dar tregua en Reynosa, Tamaulipas, ya que ayer se enfrentaron dos grupos; hay 3 sicarios sin vida. Especial / EL DIARIO

TAMAULIPAS (Apro).- En Reynosa, tres individuos armados fueron abatidos tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada que se originó desde la avenida Ramón Pérez hacia el sur de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.
En la refriega, las bandas delincuenciales bloquearon algunas avenidas con automotores a los que luego prendieron fuego, con el fin de dificultar el paso de las fuerzas de seguridad.
Tras la balacera, los presuntos sicarios irrumpieron en un rancho a espaldas de los basureros, en donde huyeron varios sujetos por entre el monte.

REPORTE POLICIAL
Policías estatales informaron que ellos se acercaron al lugar de los hechos cuando observaron la humareda por camionetas quemadas en el enfrentamiento, de acuerdo con el portal noticioso El Mañana.
Acto seguido, soldados retiraron vehículos que fueron utilizados presuntamente por grupos de la delincuencia organizada para bloquear las avenidas Rodolfo Garza Cantú y Las Torres.
En el cruce de la calle Décima con Las Torres también se registró otro de los bloqueos, en donde los federales trabajaron para abrir la circulación en ambos sentidos.
Además, un camión quedó atravesado en el cruce de Rodolfo Garza Cantú y José López Portillo, donde elementos de Tránsito y militares realizaron maniobras para retirar la unidad.

 

REPORTE...
Cárteles antagónicos bloquearon avenidas con automotores a los que luego prendieron fuego, con el fin de dificultar el paso de las fuerzas de seguridad.

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)