Cae muerto en su cochera tras ser acribillado

22 años tenía Pedro ‘‘N’’, quien fue asesinado este viernes en Monclova; le disparan seis veces, pero tres son los impactos de bala que le arrebataron la vida

MONCLOVA, COAH.- Le dispararon seis veces pero sólo tres resultaron mortales, para una persona del sexo masculino que perdió la vida en la cochera de su hogar.
La noche del miércoles, Pedro "N” de 22 años, estaba en la vía pública en la calle Rosa Elva Mata de la colonia Rogelio Montemayor.
En el lugar apareció un individuo de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla y una playera de color café, armado con una pistola calibre 9 milímetros.

CAE EN LA COCHERA
El individuo comenzó a disparar en contra de Pedro "N”, seis detonaciones escucharon los vecinos, pero sólo tres de ellas lo alcanzaron en la espalda y cayó malherido en el interior de la cochera de su hogar, hasta donde al parecer corrió con la intención de escapar.
Tras el atentado el sujeto huyó sin dejar huella, mientras la persona lesionada se desangraba hasta terminar en un charco hemático en la calle Rosa Elva Mata y libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, detectaron que ya no contaba con signos vitales y llamaron al agente del Ministerio Público para que iniciara las indagaciones correspondientes.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)