Turna PGJ a la PGR caso de colombianos

5 personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas por realizar disparos al aire y tener armas de grueso calibre
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México turnó a la Procuraduría General de la República (PGR) la indagatoria relacionada con la detención de cinco hombres en la colonia Letrán Valle luego de realizar detonaciones al aire.
Lo anterior, luego de que la Agencia Central de Investigación iniciara un expediente por el delito de portación de arma de fuego, toda vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) aseguraron a los imputados, el viernes a las 19:50 horas, a bordo de una camioneta tipo Suburban.
De acuerdo con los reportes, la policía recibió una alerta por disparos en las calles Miguel Laurent y Anaxágoras. Por esto, se inició una movilización con policías del sector y auxiliares que arribaron al punto y encontraron a cinco hombres de nacionalidad colombiana.
Algunos testigos explicaron que los sujetos estaban consumiendo bebidas en un restaurante de la cadena Hooters y, al salir, aparentemente alcoholizados, dispararon al aire. 
Los agentes detuvieron a las cinco personas, quienes portaban armas de grueso calibre, por lo que fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público.

 


Comentarios