Muere de balazo en el cuello

Con un impacto de bala en el cuello perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada de gravedad, tras sostener una discusión con un individuo con el que al parecer ingerían bebidas embriagantes

TORREÓN, COAH.- Con un impacto de bala en el cuello perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada de gravedad, tras sostener una discusión con un individuo con el que al parecer ingerían bebidas embriagantes.
Al ahora occiso lo identificaron con el nombre de Héctor Hugo "N”, quien contaba con 33 años de edad y del cual se desconoce su domicilio.

LOS HECHOS
Durante la madrugada del miércoles, los tres individuos al parecer ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Bolivia 1373 de la colonia Latinoamericana.
Al filo de las 04:20 horas iniciaron una acalorada discusión, en la cual uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de sus "amigos”.
Uno de los impactos alcanzó el cuello de Héctor Hugo "N” quien cayó malherido en la calle, entre una camioneta y un automóvil. Otro proyectil quedó incrustado en el rostro de Bruno "N” de 42 años.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la llamada de auxilio y al llegar constataron la muerte de Héctor Hugo "N”, mientras que a Bruno "N”. lo trasladaron grave de salud a la clínica del IMSS.
Los primeros reportes indican que al parece detuvieron a la persona que       efectuó los disparos.
Personal de la Fiscalía efectuaron investigaciones en el lugar y recolectaron casquillos calibre .22 milímetros.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)