GUANAJUATO

Acribillan a niño y 5 personas más

Un comando perpetró el domingo dos ataques con un mismo objetivo; uno en un domicilio y otro en una carretera

Acribillan a niño y 5 personas más

Una familia que huía de un comando que minutos antes había acribillado a más personas, fue alcanzada y ultimada. Especial / EL DIARIO

Una familia que huía de un comando que minutos antes había acribillado a más personas, fue alcanzada y ultimada. Especial / EL DIARIO

APASEO EL ALTO, GTO. (Apro).- En hechos que aparentemente estarían relacionados, tres hombres fueron asesinados en una vivienda de la comunidad El Rejalgar en este municipio, y una pareja y su hijo que habrían logrado escapar del domicilio fueron alcanzados y acribillados, en la carretera a San Lorenzo.
El menor tenía unos dos años de edad y junto con su padre, falleció dentro de la camioneta en la que viajaban; la mujer murió cuando era llevada a recibir atención médica.

LOS HECHOS
El primer ataque ocurrió poco después de las 18:00 horas de ayer, cuando en llamadas se alertó a corporaciones sobre disparos en una casa de la Privada Primero de Mayo en la comunidad El Rejalgar.
Cuando llegó la Policía, encontraron a tres personas sin vida, las cuales recibieron numerosos disparos. Presuntamente, una cuarta víctima sobrevivió.
De acuerdo con vecinos, varios hombres con armas largas llegaron a la casa e irrumpieron violentamente, disparando a quienes se encontraban en el interior.

SEGUNDO ATAQUE
Unos minutos después, la Central de emergencias recibió el aviso de una balacera en la carretera estatal, cerca de esta comunidad.
En la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo los agentes del Mando Único encontraron en una camioneta Explorer, un hombre y un niño muertos, y una mujer gravemente herida.
Se trataba de una pareja y su hijo, quienes, según los primeros indicios, habrían escapado del ataque en la casa de El Rejalgar y aparentemente fueron alcanzados por los homicidas. La mujer no alcanzó a llegar al hospital con vida.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)