Acribillan a hombre en una fiesta en Nava

La muerte de un hombre tomó tintes que conducen a la delincuencia organizada, cuando una persona disparó contra otro sujeto que participaba en un festejo en un rancho del municipio de Nava

La muerte de un hombre tomó tintes que conducen a la delincuencia organizada, cuando una persona disparó contra otro sujeto que participaba en un festejo en un rancho del municipio de Nava, Coahuila.
El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro "N”, mientras que el probable responsable es conocido como Juan Carlos "El Cachorro”.

CAE MALHERIDO
Los informes recabados indican que la noche del domingo, Alejandro "N” participaba en un evento social en el rancho denominado Los Arámbula y estaba acompañado de varias personas.
Al lugar llegó Juan Carlos "N” a bordo de un vehículo del cual descendió y comenzó a disparar por varias ocasiones. 
Seis de los impactos dieron en la humanidad de Alejandro, quien cayó malherido.
Mientras "El Cachorro” escapó en la unidad que llegó, los asistentes al festejo auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a una clínica. Al parecer llegó sin vida.
Trascendió que hace tiempo, Alejandro al parecer participó en las filas de la delincuencia organizada  y cobraba derecho de piso en los negocios.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)