Dan a hombre tiro de gracia

18 años de edad, aproximadamente, tenía la persona del sexo masculino hallada sin vida en un domicilio de Torreón

TORREÓN, COAH.- Atado en la columna de una vivienda abandonada y con un impacto de bala en la cabeza, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El hallazgo lo realizaron la tarde del martes, los vecinos de la calle Lago del Oso y Lago Victoria en la colonia Zaragoza, ubicada al sur de esta ciudad.
El cadáver de la persona del sexo masculino de edad estimada en 18 años, portaba calzado deportivo color negro, pantalón de mezclilla azul y playera guinda.

EMERGENCIA
Tras recibir un llamado al Sistema Estatal de Emergencia (911), los patrulleros acudieron a la casa abandonada en la colonia Zaragoza y tras abrir la puerta, observaron el cuerpo atado de ambas manos de una columna.
Al investigar notaron que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala en la cabeza, lo que al parecer le causó la muerte. Los vecinos que acudieron al lugar no lograron identificarlo.
Acudió el agente del Ministerio Público y ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro para efectuar la necropsia que marca la ley.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)