Asesinan a mujer y lesionan a sus hijos en La Paz

Una mujer fue asesinada este martes en su domicilio y en la agresión resultaron lesionados sus dos hijos, uno de ellos menor de edad

LA PAZ, BCS., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue asesinada este martes en su domicilio y en la agresión resultaron lesionados sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.
De acuerdo con los reportes policiales, la agresión ocurrió hacia las 04:00 horas –hora local- cuando un hombre irrumpió en el domicilio de la víctima, en la colonia El Cardón.
Sus hijos, de 15 y 22 años, habrían intentado impedir la agresión y resultaron lesionados. Los vecinos alertaron a las autoridades y servicios de emergencia, pero al llegar a la zona, la mujer ya había muerto.
Los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica; personal de Servicios Periciales comenzó a recabar indicios.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la víctima tenía 40 años y presentó heridas producidas por arma blanca. Aunque no se precisó el tipo de arma, los reportes en los servicios de emergencia indicaron que fueron producidas por un machete.
La PGJE indicó que se abrió una carpeta en la Unidad de Investigación del delito de Homicidio Doloso y su Judicialización.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)