JALISCO

Matan a tiros a otro policía

El homicidio del elemento del Grupo Omega Zapopan; fue acribillado cuando éste llegaba a su domicilio.

Matan a tiros  a otro policía

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

GUADALAJARA, JAL. (El Universal).- La madrugada de este lunes fue asesinado un policía estatal de Jalisco mientras entraba a su casa en Zapopan; el elemento estaba en su día libre cunado fue atacado a tiros.
El homicidio ocurrió cerca de la 1:30 horas de este lunes en la calle Libertad de la colonia Indígena; los reportes preliminares señalan que el elemento estaba llegando a su domicilio cuando dos sujetos armados lo abordaron y le dispararon en al menos tres ocasiones para después huir.

 

Lo auxilian, pero pierde la vida en un nosocomio
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar para dar atención al policía y trasladarlo a un hospital, donde falleció minutos después a causa de las heridas que presentaba en el costado izquierdo.
El fiscal Raúl Sánchez Jiménez señaló que el oficial pertenecía al grupo "Omega” de la Fuerza Única y expresó, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias a los familiares.
"La FGE ya realiza las investigaciones para esclarecer el lamentable homicidio de un elemento del Grupo Omega, registrado la madrugada en Zapopan. A su familia les reitero nuestro total apoyo y solidaridad, no están solos”, señaló.


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)