Sujetos armados asesinan a tres jóvenes en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Tres jóvenes murieron y uno más resultó lesionado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue el resultado de un ataque a balazos, según informaron autoridades policiales de ese municipio porteño, ubicado a 310 kilómetros de la capital del estado

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes murieron y uno más resultó lesionado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue el resultado de un ataque a balazos, según informaron autoridades policiales de ese municipio porteño, ubicado a 310 kilómetros de la capital del estado.
El reporte oficial indicó que el ataque del grupo armado ocurrió la madrugada de este martes cuando los jóvenes viajaban en una camioneta con placas del estado de Guerrero, cerca de la carretera La Mira-Playa Azul.
En el atentado, murieron dos mujeres y un hombre mientras que una joven resultó lesionada.
La Fiscalía Regional confirmó que en el lugar murieron Hilario "T"., Lesie Yamileth "V". y Karen "Ch"., de 21, 19 y 17 años, respectivamente, mientras que Jessy "V"., de 17, fue trasladada a un hospital del puerto donde su estado de salud es reportado como grave.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)