Aprehenden a 3 por asesinato de médico

Tres sujetos más fueron aprehendidos ayer, tras estar presuntamente involucrados en el asesinato de médico leonés.

Aprehenden a 3 por  asesinato de médico

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron a tres hombres presuntamente implicados en el asesinato del médico leonés, Gerardo Gabriel Macías Hernández, ocurrido el 29 de agosto.
La PGJE informó que Leonardo "N”, José Guadalupe "N” y Jacobo "N” participaron en el homicidio del ortopedista y traumatólogo junto con Alexis "N”, quien habría planeado el homicidio, recluido en el Centro de Readaptación Social la semana pasada.
Precisó que los detenidos son presuntos autores materiales del asesinato de Macías Hernández, por lo que en las siguientes horas serán presentados ante un juez penal de oralidad para la audiencia de imputación y vinculación a proceso.
El día de los hechos, el especialista, de 61 años de edad, viajaba en el asiento del copiloto del vehículo conducido por Alexis "N”, quien lo transportó hasta el fraccionamiento Urbivilla del Roble de esta ciudad.
En el sitio, descendió de la unidad para dejar solo al médico y fue entonces que arribaron "dos de los ahora detenidos” y uno de ellos accionó su arma de fuego privando de la vida al doctor. La Fiscalía informó que los detenidos serán acusados del delito de homicidio calificado en coautoría con Alexis "N”.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)