ESTADO DE MÉXICO

Asesinan a mujer en un restaurante

En la escena del crimen fueron hallados 12 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; la mujer es auxiliada, pero ya no contaba con signos vitales.

Asesinan a mujer en un restaurante

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

HUEHUETOCA, MÉX. (El Universal).- Una mujer de 52 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de una taquería, en el centro de este municipio.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este viernes en la taquería Las Aurelias, ubicada en calle Ayuntamiento, frente a la iglesia San Pablo Apóstol, en el centro de Huehuetoca.
Afirmaron que dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon al interior del negocio, donde murió una mujer de 52 años de edad, al parecer propietaria del lugar.
Agregaron que en el sitio fueron hallados 12 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que la mujer carecía de signos vitales.
En La Paz, un supuesto asaltante murió y otro resultó lesionado al ser enfrentados por guardias que custodiaban un camión de una empresa distribuidora de carnes, en la comunidad Tecamachalco.
Dos sujetos al parecer asaltaron el citado camión y huyeron, aunque fueron alcanzados en avenida Morelos de dicha comunidad por vigilantes privados de la empresa, que los enfrentaron y uno de los sujetos murió en el sitio, en tanto que el otro fue detenido y presentado ante al Ministerio Público.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)