Detienen elementos de la SSPE en Acuña a persona con droga

Como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en las diferentes regiones del estado, el Grupo de Proximidad Social detuvo este jueves a Alexis “N” de 22 años de edad en posesión de narcóticos en Acuña

Acuña, Coahuila de Zaragoza, a 10 de enero de 2019.- Como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en las diferentes regiones del estado,  el Grupo de Proximidad Social detuvo este jueves a Alexis "N” de 22 años de edad en posesión de narcóticos en Acuña.

El arresto de esta persona se realizó en la calle General Luis "G” cruce con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Emiliano Zapata, donde después de una revisión se le encontraron 30 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco, con las características de la droga metanfetamina.
También se aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo Sedan línea Matiz de color gris, sin placas de matriculación, modelo 2006.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Región Norte 02 de la Fiscalía General del Estado, con sede en Acuña.

Escrito por Comunicado

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)