MONTERREY

Ataque armado deja un muerto

También una mujer resulta herida en una plaza comercial de Monterrey; desde un vehículo en movimiento dispararon contra la pareja

Ataque armado deja un muerto

Según testigos, el ataque fue realizado desde un auto en movimiento. Especial / EL DIARIO

Especial 
Un hombre muerto y una mujer lesionada es el saldo de un ataque a balazos ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Pedregal Cumbres. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en Paseo de los Leones.
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los clientes que se encontraban en ese momento en dicha plaza comercial
Testigos indicaron que la pareja luego de salir de la tienda caminaba por el estacionamiento y en esos momentos hombres armados abrieron fuego contra ellos desde un vehículo en movimiento.
ACORDONAN ÁREA
Elementos del Ejército, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Guardia Civil acordonaron el área de los disparos para realizar las primeras investigaciones.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los afectados, pero el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que la mujer fue trasladada aún con vida a un hospital de San Pedro.
Peritos de la Fiscalía estatal localizaron casquillos en el piso, los cuales fueron recolectados como evidencia.
Testigos afirmaron ver que el vehículo desde donde se realizaron los disparos era un Malibú.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)