Asesinan a balazos a un trasnochador

Con un impacto de bala en el cuello murió una persona del sexo masculino, al ser agredida por civiles armados cuando ingería bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio, al lado de otro individuo.
sábado, 5 de enero de 2019 · 00:21
TORREÓN, Coah.- Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Ricardo N, contaba con 32 años y dejó de existir en forma instantánea.
LOS HECHOS
En los primeros minutos del viernes, Luis Ricardo y Luis Ángel N, de 17 años, estaba en el exterior de la casa marcada con el número 790, de la avenida Gustavo A. Madero de la colonia 1 de Mayo.
Ambos ingerían bebidas embriagantes, cuando de pronto llegó un vehículo de alquiler de donde descendió un sujeto armado y disparó en repetidas ocasiones contra los dos individuos.
Mientras una de las balas al parecer 9 milímetros atravesó el cuello de Luis Ricardo N., otros proyectiles alcanzaron ambas piernas del adolescente. Los dos cayeron al suelo.
Tras la agresión el sujeto huyó a bordo del taxi, momento que aprovecharon los vecinos para salir a investigar lo que sucedía.
Al encontrar a los dos lesionados en la calle, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes trasladaron a Luis Ángel N. a una clínica para su atención.

Comentarios