en PIEDRAS NEGRAS

Reporta FGE un esqueleto semienterrado

Ayer fue hallada una osamenta humana en un predio ubicado a espaldas del albergue, donde están ubicados los migrantes en Piedras Negras.

Reporta FGE  un esqueleto semienterrado

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Semienterrada encontraron una osamenta humana en un predio ubicado a espaldas del albergue donde están ubicados los migrantes, en este municipio.
El hallazgo lo realizaron la mañana del lunes y debido al estado que presentaba el cuerpo, resultó imposible identificarlo, tampoco detectaron prendas de vestir en el lugar o los alrededores que llevaran a orientar en relación con su sexo.
Acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el fin de recabar evidencias y abrir una carpeta de investigación, tendente a esclarecer cómo sucedió la muerte de esta persona.
Los primeros informes indica que un militar acudió al predio y descubrió la osamenta humana que estaba semienterrada en una fosa.
Correspondía a un esqueleto humano completo y tras sacarlo lo trasladaron al Servicio Médico Forense, con el fin de efectuar las indagaciones correspondientes para conocer todo lo relacionado con su identidad.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)