Matan a hombre y un niño de 2 años

Sujetos allanan una casa en Villahermosa, donde se realizaba un novenario, también por una persona asesinada, y sin más, balean a la familia

VILLAHERMOSA, TAB. (El Universal).- Un grupo de sujetos armados ingresó este miércoles por la noche a un domicilio y mató a un hombre y un niño, de dos años de edad, huyendo del lugar sin que las autoridades reporten detenidos por estos hechos.
Todo ocurrió en la calle Agrónomos de la colonia Gaviotas Sur, donde en los últimos días se han reportado una serie de ejecuciones y agresiones con armas de grueso calibre, hasta donde llegaron a bordo de dos vehículos tipo Golf, hombres armados y abrieron fuego en contra de Luis ‘‘N’’ y su pequeño sobrino, quienes se encontraban en un novenario de una persona que días antes fue asesinada por sujetos desconocidos.

PRESENTES ENTRAN EN CRISIS TRAS EL ATAQUE ARMADO
Ante estos hechos, las demás personas que se encontraban en el domicilio, entraron en crisis nerviosas y pánico, sobre todo al ver al niño que había sido alcanzado por las balas, y de inmediato ante la tardanza de una ambulancia, decidieron subir a los heridos en una combi, quienes fueron trasladados al hospital general, Gustavo Rovirosa, pero fue imposible salvarlos, pues las impactos fueron letales.
Minutos más tarde arribaron al lugar donde habían ocurridos estas ejecuciones elementos de las corporaciones policiacas, montando en lo inmediato un operativo por toda la zona, pero ya no dieron con los responsables, o por lo menos aún no se ha informado sobre si hubo algún detenido.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)