Cae banda en Saltillo por vender drogas

Cuatro hombres fueron detenidos por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio, en calles de la colonia Las Arboledas durante la tarde de este sábado.

A bordo de las unidades M-1559 y M-1401 que se desplazaban por el cruce de las calles Francisco Murguía y Mariano Abasolo de la colonia Las Arboledas, cerca de las 12:45 horas, oficiales observaron a un grupo de personas cerca de la esquina, lo cual les pareció sospechoso.  
Las personas, todas del sexo masculino al ver la unidad intentaron darse a la fuga cuando vieron que se aproximaba hacia ellos, por lo que los uniformados ya sospechaban que algo ocultaban, y de inmediato los persiguieron por algunos metros. 
Los detenidos dijeron llamarse Jesús Antonio de 20 años, Jonathan de 28, José Luis de 35 y Reynaldo Javier de 35 años. 
Entre las pertenencias de los sujetos, se les encontró diversos envoltorios de plástico que contenían cristal y algunos otras de hierba seca con características de la mariguana. 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se determine su situación, por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)