Están sin identificar

Acribillan a dos personas

Personal de la Fiscalía del Estado recolectó evidencias en el lugar

Con saña y a plena luz del día, civiles armados acribillaron a dos personas del sexo masculino, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la calle Cuauhtémoc 367 cruce con Bravo, a la altura del bosque Venustiano Carranza.


HUYEN EN CAMIONETA

Los informes indican que dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta de color blanco e ingresaron a la vivienda. A los pocos segundos los vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego.

Personas que salieron a indagar lo que sucedía, observaron a los individuos que salieron de la casa y corrieron hacia el vehículo en el que huyeron.

A través de una llamada a la línea de emergencia, los colonos solicitaron la presencia de los paramédicos y de la policía para que investigaran lo que sucedió.

Cuando el personal de rescate y de seguridad llegó a la vivienda, encontraron a dos personas de edad estimada en los 25 años, tiradas en un charco de sangre y al proceder a prestar auxilio, constataron que no contaban con signos vitales.

Al parecer presentaba varios impactos de bala en la cabeza, lo cual les quitó la vida. Hasta el momento están sin identificar.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, recolectó una cantidad superior de 10 casquillos percutidos y las anexó a la carpeta de investigación.


Escrito por Especial

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)