*

Celebran Centenario de la Constitución de 1917

imagenes
zoom
Celebran Centenario de la Constitución de 1917

Grupo de primero A y su maestra, Elisa Leticia Sánchez, con las autoridades visitantes.

En la Escuela Primaria Eulalio Gutiérrez, celebraron el Centenario de la Constitución  de 1917 con diferentes actividades.
El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura que preside Ana Sofía García Camil, así como por el presidente del Patronato del Museo de Presidentes, Raúl López, y la directora del mismo Jéssica Valdés. 
Los visitantes fueron recibidos por la directora del plantel educativo, Ema Galindo, y las maestras de primero A y B, Elisa Leticia Sánchez y Ana Gabriela Narváez. 
Durante el evento, hubo una plática referente al Centenario de la Constitución Mexicana y se llevó una réplica de la Constitución, la cual fue donada por el presidente de la República al Museo de los Presidentes Coahuilenses.
Se contó con la participación de los alumnos del Liceo Sor Juana Inés de la Cruz y Brandon Saucedo, alumno que personificó a Venustiano Carranza.
Esta actividad de la Secretaría de Cultura será llevada los siguientes días a otros planteles educativos que llevan el nombre de los ex presidentes Coahuilenses, con el fin de difundir los valores históricos.
Fotos: Oliverio de Ángel / EL DIARIO
Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)