*

Buscan equilibrio y felicidad

Qué hacen las personas que tienen amor propio

Para amar al prójimo debes amarte a ti mismo

El amor es tan poderoso que trae paz y alegría a nuestras vidas. Pero cuando hablamos de amor, siempre lo atribuimos a otra persona. Hablamos sobre amar y recibir amor de alguien. Nunca hablamos de amarnos a nosotros mismos. El amor propio también es importante, ya que nos ayuda a tener confianza y mejorar nuestra personalidad.
Aquí hay siete cosas que las personas que practican el amor propio hacen diferente.

1 ACEPTAN SUS DEBILIDADES. El amor propio conduce a la autoaceptación y a la autoestima. Cuando te amas a ti mismo, entiendes tus fortalezas y debilidades, y estás bien con ellas. No permites que afecten negativamente tu vida. En su lugar, te valoras por lo que eres.
2 LES GUSTA PASAR TIEMPO SOLOS. Pasar tiempo solo es algo que una persona que se ama hace bastante a menudo. Descubre más sobre sí mismo y analiza todo lo que ha estado haciendo con su vida. Esto mejora su personalidad en el largo plazo.
3 NO SE INTIMIDAN FÁCILMENTE. No permiten que otras personas tengan un impacto en su vida. Incluso si la gente es crítica, y constantemente los desaniman, no se intimidan por ello. Cuando te amas a ti mismo, sabes tu valor y las observaciones de otros no importan mucho.
4 HACEN LAS COSAS QUE AMAN. Si tienes amor propio, siempre te aseguras de hacer las cosas que amas, y siempre estás alrededor de la gente que amas. Por lo tanto, tu vida es muy interesante y emocionante.
5 NO SE ARREPIENTEN DE SU PASADO. No eres culpable de nada que hayas hecho en el pasado. De hecho, cuando te amas lo suficiente, crees firmemente que eres quien eres debido a tu pasado. Por lo tanto, nada en el pasado te hace arrepentirte o sentirte incómodo.
6 CONFÍAN EN SU INTUICIÓN. A la gente siempre le gusta compartir sus opiniones y puntos de vista con una persona que proyecta amarse. Aunque respeta lo que dicen, sólo dependen de su intuición. Siempre hacen las cosas que creen correctas basadas en lo que creen.
7 SE ESFUERZAN POR LA EXCELENCIA. Una persona que se ama a sí misma siempre está aprendiendo y cultivando su personalidad. Nunca baja sus estándares para nada ni nadie. En su lugar, siempre está esforzándose y haciendo lo mejor para que sobresalga en todo lo que hace.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)