Socias de la Mesa Redonda Panamericana

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Fundadora de las asociaciones a nivel mundial

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Marcela Arizpe de Musa, Mayté Loera , Carmelita Quintanilla de López, Martha Arámbula, Nora de Pérezmesta, Beatriz Siller de Hernández y Marissa Ramírez de Berrueto. Fotos: Elena Hernández / EL DIARIO

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Angélica Díaz de Guajardo.

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Mayté Loera, Tere de Colunga, Sonia Romo de Charvel, Patricia Mariscal, Angélica Zertuche de Candelas y Maisy Ramos de Gómez.

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Conchita de Valle, María del Rosario Domínguez de Flores, María Eugenia Quintanilla de Spagnolli, Rosy Almanza de Morales y Lupita Saade Derbez.

Recuerdan a Florence Terry Griswold

Lupita Ramírez de Cabrera.

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Saltillo, A.C. llevaron a cabo su asamblea correspondiente al mes de octubre, acontecimiento que tuvo lugar en el Casino de Saltillo.
Elsa Valdés Castro directora de la mesa, presidió el encuentro, en el cual junto a las demás socias hablaron sobre asuntos generales, para luego continuar con la ceremonia de honores a la Enseña Patria.
Enseguida, las presentes recordaron con un homenaje a Florence Terry Griswold, que es fundadora de las Mesas Redondas Panamericanas, de quien recordaron su vida y obra.
Posteriormente, las presentes continuaron el encuentro al felicitar a las cumpleañeras del mes, entre ellas, Celia Molina de Recio, Guadalupe Castilla de Mendoza, Mina Garza de López, Luz María Partida de Sánchez, Angélica Zertuche de Candelas y Socorro González de Treviño.
Al finalizar, María Eugenia Quintanilla de Spagnolli dio algunas informaciones que será útiles en las actividades próximas de la mesa.
Galería de fotos

Escrito por Elena Hernández

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)