Listos para reiniciar clases en la Casa de la Cultura

En las diversas disciplinas

Listos para reiniciar clases en la Casa de la Cultura

Un importante centro cultural de la ciudad. Especial / EL DIARIO

Un importante centro cultural de la ciudad. Especial / EL DIARIO

A partir del próximo 13 del mes en corriente se llevará a cabo el inicio de actividades en la Casa de Cultura de Saltillo.
Se trata de talleres dirigidos a niños de 4 años en adelante, que podrán aprender sobre disciplinas relacionadas con las habilidades en danza y música.
Artes Plásticas, Danza Moderna-Jazz, Guitarra Clásica, Danza Árabe Belly Dance, Danza Hawaiana, Piano, Danza Clásica, Coro Infantil, Saxofón, Trompeta y Clarinete son los talleres que se ofrecen en el lugar.
El Taller de Artes Plásticas lo coordinará Adriana Villanueva, mientras que Danza Moderna-Jazz, Karla Rodríguez.
El Taller de Guitarra Clásica lo realiza Rodrigo Dávila, mientras que el Taller de Danza Arabe Belly Dance lo presenta Mayra Fuentes Téllez.
Por su parte, el Taller de Danza Hawaiana es coordinado por Karla y María Fernanda Martínez Espinoza, así como Laura Fuentes, mientras que el Taller de Piano lo lleva a cabo Luis Enrique Santillán Juárez y Jorge Alberto Juárez Morales.
El Taller de Danza Clásica lo imparten Alejandra y Luz Angélica Ruiz Vielma, así como el Taller de Coro Infantil, lo presenta Teresa Guillermo, mientras que el Taller de Saxofón, Trompeta y Clarinete lo realiza Héctor Vázquez. 
Los días de clase, que oscilan de lunes a viernes varían para los alumnos acorde con sus edades, y los niveles que tienen desarrollados en las disciplinas.
La inscripción ya está abierta al público en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, hay cupo limitado.
El costo de inscripción oscila en 210 pesos, mientras que la mensualidad de las clases grupales es de 250 pesos, y la mensualidad de las clases personalizadas es de 300 pesos.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)