Una tradición del museo, en Semana Santa

Ya se acerca la Feria del Desierto

Habrá como cada año De Cierto Oficio

Ya se acerca la Feria del Desierto

Una excelente opción para visitar.

Ya se acerca la Feria del Desierto

Los artesanos estarán presentes.

Ya se acerca la Feria del Desierto

Priscila Enríquez, coordinadora de Comunicación del MUDE.

Ya se acerca la Feria del Desierto

Se encuentra la exposición Desierto Complejo.

Ya se acerca la Feria del Desierto

El Jardín Botánico, un atractivo del museo.

Ya se acerca la Feria del Desierto

También puedes admirar las especies animales que se encuentran en el Museo del Desierto.

Para estas vacaciones de Semana Santa, el Museo del Desierto ofrecerá varios atractivos a su visitantes, y una de sus tradiciones es la Feria del Desierto que será del 16 al 21 de abril.
En esta feria, cuya emisión es la 17, Priscila Enríquez, coordinadora de Comunicación del museo, mencionó que se trata de una serie de atractivos más para el visitante local y los paseante con procedencia del interior del estado, la república y del extranjero.
En esta ocasión aún se están ultimando la agenda de actividades, pero se puede adelantar que habrá un arenero, en donde los niños podrán sentirse como si fueran paleontólogos, pues al escarbar se encontrarán con las réplicas de algunos fósiles de dinosaurios.
Otro atractivo es la tirolesa, donde los pequeños sentirán la emoción de la velocidad, y para la familia, además de los pabellones en exhibición, habrá la venta de comida y de artesanías, así como de productos que son elaborados por locatarios.
EXPOSICIÓN MODOS DE VER
También se está preparando para recibir en sala de Exposiciones Temporales del Vestíbulo la exposición "Modos de ver”, con procedencia de la Fundación Bancomer y del Museo de Arte Carrillo Gil. En esta exposición participan 9 artistas y su propuesta consiste en piezas elaboradas en arte contemporáneo.
Y como es parte del atractivo del museo abrirá sus puertas el espacio De Cierto Oficio, donde artesanos locales tendrán en venta dulces tradicionales, bisutería, artículos de barro, ente otras novedades.
También se encuentra en exhibición la exposición Desierto Complejo, que se encuentra en la sala de exposiciones temporales de nuestro vestíbulo y el Jardín Botánico de Cactáceas, que en esta época está el florecimiento.

 

 

LOS COSTOS
Los precios para esta Feria del Desierto serán de 160 pesos adultos y 100 pesos niños, estudiantes, maestros y personas con discapacidad.
El horario del lugar será de 10 a 5 de la tarde, con probabilidad de prolongar este, gracias a la afluencia de los visitantes, puntualizó Priscila Enríquez.


Por Elena Hernández

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)