La tradicional revista de los estudiantes

Presentan Mamma Mía con los talentos del ITESM

Con temas musicales de Abba
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
El departamento de Arte y Cultura y la Compañía de Teatro Musical del Tec de Monterrey en Saltillo, a través de la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil  presentaron Mamma Mía, su Revista Musical en el Fernando Soler, como ya es tradición en estas fechas.
Los jóvenes en un escenario debidamente ambientado presentaron la trama apoyada con los temas musicales del grupo Abba. La dirección general y vocal estuvo a cargo de Bruno Sangar, quien con este compromiso se despide de estos proyectos artísticos; la dirección coreográfica de Acela Robledo, dirección musical de Carlos Suárez, producción general y asistente de dirección, César Alonso Valdés y producción ejecutiva de Yuliana Espinoza.
El repertorio musical presentado fue: Soñé cantar, Honey, Honey, Gracias por la Magia y Mamma mía, Chiquitita, Dancing Queen, Fija tu amor en mí, Super Trouper, Dame, Dame, Es un juego o que, y Voutez vous, en el primer acto.
En el segundo acto, los jóvenes cantaron y bailaron apoyando la trama, los temas musicales: Ma atraparon, Quien a veces, no lo ves, Sabe tu mamá, Para ti, para mi, Un verano , Siento que se aleja, Va todo al ganador, te has fijado en mí, Di que sí y Soñé para terminar toda la compañía en un mega mix

Comentarios