Horóscopo

Horóscopo
Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Hoy no es adecuada tu manera de actuar para llenar tus necesidades, esto se puede demostrar fácil porque no has progresado como deberías.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Te deleitas con las buenas cosas de la vida que te enriquecen día a día. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades sociales y laborales.

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
 Piensas que cualquier opinión, opuesta a la tuya es una ofensa a tu capacidad; los que la emitieron tendrán que escuchar tus argumentos interminables.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Eres generoso con las personas menos afortunadas que tú, porque el amor es importante para ti lo demuestras ayudando a grupos vulnerables.

leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
 Conoces tus obligaciones en cualquier terreno, sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Te relacionas muy fácilmente, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que es difícil para ellos.
libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
 Tienes habilidad para razonar; tu juicio claro y profundo, así como tu maestría en el manejo del lenguaje, te permiten hablar y escribir de forma convincente.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte cuando te equivocas. Tu falta de control te puede causar problemas.

sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Usa tu creatividad en el campo de la enseñanza o donde tengas contacto con el público, en general tendrás éxito en las relaciones públicas. 

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Tu planeta está en tu signo y existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión; es evidente que reconoces la necesidad de creer en algo.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Hallas inadecuadas algunas condiciones ambientales, pero tus actividades no se ven afectadas, inclusive favorecerás los programas ecológicos.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
 Cambia tu actitud belicosa por una más comprensiva. Armoniza tus inquietudes entre lo que quieres y la forma para obtenerlo.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)