Horóscopo

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
 Es tiempo de que aproveches las oportunidades de crecimiento laboral ya que de esto dependerán varios proyectos que tienes.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Debes de controlar tu carácter ya que es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, que necesita de tu comprensión.

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
 Trata de ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomas ya que hay personas que dependen de ti y con base en eso podrías perjudicarlas.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Es tiempo de que respetes a las personas que tratas en tu trabajo y te hagas responsable de tus actos pero sobre todo de administrarte mejor.

leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
Sé más humilde con aquellos que anteriormente te han brindado su apoyo y sé agradecido, ya que mañana vas a necesitar de sus consejos.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Trata de ser más original y más auténtico, en especial en tu apariencia. Bajar de peso te abrirá nuevos horizontes en tu vida personal.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Usa tu intelecto en actividades que hagan prosperar y apoyar a tu familia, ya que ellos necesitan de tu apoyo económico y emocional.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Sé menos apasionado, ya que esto te puede causar fuertes decepciones amorosas, para dar todo debes de pensarlo y fijarte si son merecedores de ti.

sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
 Tu carácter y carisma te abrirán varias puertas, sólo sé más accesible y menos orgulloso, trata de visualizar cómo vas a estar dentro de un año.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Utiliza tu sabiduría para ayudar a los demás e ilustrarlos para que tomen buenas decisiones ya que además de ser buen amigo, eres excelente consejero.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Trata de ser más comprensivo con tu pareja y de dialogar, eso te ayudará mucho para que tu relación crezca y también madure para los planes futuros.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Ten cuidado con las personas que te rodean y de no ser tan abierto, ya que hay gente que sólo se te acerca por conveniencia.

Escrito por Especial

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)