Horóscopo

Aries 
(21 de marzo - 20 de abril) 
Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan. Tu número afortunado, el 111.

tauro 
(21 de abril - 21 de mayo) 
Este día es ideal para conseguir los propósitos financieros en tu empresa, tus iniciativas han sido oportunas y se concretan. 

géminis 
(22 de mayo - 21 de junio) 
Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con claridad; tu número el 11.

cáncer 
(22 de junio - 23 de julio) 
Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. Tu número de suerte este día, el 36.

leo 
(24 de julio - 23 de agosto) 
Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención. Tu número, el 555.

virgo 
(24 de agosto - 23 de septiembre) 
Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; 
Tu número de suerte es 525.

libra 
(24 de septiembre - 23 de octubre) 
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías la importancia de tus experiencias. Tu número hoy, 007.

escorpión
(24 de octubre - 22 de noviembre) 
Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona posesiva y exigente; además, si te rechazan, buscas la venganza. Tu número de ayuda es el 811.

sagitario
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
No debes rehusar cualquier compromiso social pretextando que absorbe tu tiempo, aunque lo malgastas en otras actividades. Tu número el 901.

capricornio
(22 de diciembre - 20 de enero)
Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia.   Tu número, el 110.

acuario
(21 de enero - 19 de febrero) 
Recibes una llamada telefónica que viene a cambiar tus actividades cotidianas, te proponen un cambio sustancial; Tu número, el 84.

piscis
(20 de febrero - 20 de marzo) 
Muestras sincero afecto en tus relaciones personales, pues hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones. Tu número, 1212.

Escrito por Especial

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)