PornHub apuesta por la Inteligencia Artificial

El portal está utilizando machine learning para catalogar y etiquetar cada video de su base de datos

Pornhub, la plataforma de contenidos para adultos, utilizará inteligencia artificial para analizar y categorizar todos los contenidos que se comparten a través de sus servidores.

Actualme nte, es necesario etiquetar o taggear el contenido para que sea más fácil ubicarlo, sin embargo, esto pronto cambiará. Con esta nueva tecnología, el portal podrá detectar e identificar automáticamente a los actores por su nombre. También será capaz de categorizar los videos por el tipo de contenido que se muestra en ellos.

De acuerdo con Engaget, algunas de las etiquetas que ya reconoce este sistema son "blowjob”, "doggy”, "cowgirl”, and "missionary". El sistema también es capaz de identificar características fisionómicas de los actores y agregar las etiquetas requeridas. Hasta ahora, esta tecnología es capaz de reconocer aproximadamente a 10 mil actores.

De igual forma, PornHub indicó que los usuarios podrán votar de manera positiva o negativa las clasificaciones realizadas por este algoritmo. Esta retroalimentación permitirá mejorar el funcionamiento del sistema y lograr mejores resultados de forma autónoma.

A lo largo del próximo año, PornHub espera que su nuevo algoritmo categorice la mayor parte de su catálogo. Durante el último mes, la inteligencia artificial que aún se encuentra en fase beta, ha procesado al rededor de 50 mil videos.

Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)