*

The Gotham Project: un yate diseñado para dominar

La firma holandesa se ha aliado con los arquitectos de Bistrow-Holmes para crear este gigante de aluminio que alcanzará 26 nudos de velocidad máxima.

Cuando se menciona la palabra ‘Gotham’, es probable que inmediatamente pensemos en el superhéroe que defiende la ciudad que lleva este nombre, un personaje misterioso, elegante y de estética oscura. Todas estas cualidades, parecen estar sintetizadas en el nuevo proyecto de la compañía Icon Yachts: The Gotham Project, un lujoso yate en el cual el famoso ‘batimovil’ encuentra su análogo marítimo.

La firma holandesa, conocida en el mundo del boating por sus líneas modernas y la singularidad que asigna a cada uno de sus yates, se ha aliado con los arquitectos de Bistrow-Holmes para crear este gigante de aluminio que alcanzará 12 nudos en su modo crucero y 26 de velocidad máxima. Asimismo, contará con un sistema MTU y un propulsor twin de 2000 caballos de fuerza.

Por otro lado, el diseño estará firmado por Ivan Erdevicki de ER Yacht design, quien pretende dotar a esta nave de un estilo sofisticado y  profundamente masculino, en el que abundan las tonalidades ónix. En su interior, el usuario gozará de una gran variedad de comodidades entre las que destacan cinco suites y cinco camarotes de descanso, gimnasio y salón-comedor.  Adicional a estas amenidades se contará con una zona de esparcimiento para disfrutar del viaje, todo esto en una plataforma de 46 metros de longitud.

El concepto de este proyecto fue anunciado a finales del 2016, sin embargo, Icon Yachts se encargará de su construcción a partir de octubre del presente año para entregarlo a su afortunado propietario en la primavera del 2019.

 

robbreport

 

Galería de fotos
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)