Apuesta Santander por pagos smartwatch

El banco destacó que los pagos sin contacto son la nueva tendencia para realizar compras en el mundo y están creciendo exponencialmente en muchos países

Apuesta Santander por pagos smartwatch

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El banco Santander y MasterCard anunciaron ayer jueves que sus tarjetahabientes podrán realizar pagos "sin contacto” en México, a través de los relojes inteligentes Garmin y FITBIT.
Dicha forma de pago ya es empleada en España, Reino Unido y Polonia, con lo que México se convertirá a partir de noviembre en el primer país de América Latina en utilizar dicha tecnología de pagos únicamente aproximando los relojes a las terminales punto de venta al momento de realizar un pago.
"Los tarjetahabientes Santander Mastercard podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra más sencilla, rápida y segura en los 9 millones de comercios que aceptan pagos sin contacto en el mundo. Para ello, sólo necesitarán descargar las aplicaciones Garmin Connect o FITBIT App en su celular, dar de alta sus tarjetas de crédito y débito Santander Mastercard, y acercar el reloj a la terminal de pagos para realizar la compra, sin la necesidad de llevar el celular o tarjetas físicas”, explicó Santander.


Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)