Funciones que sólo tiene Android

Andriod permite a sus usuarios tener mayor almacenamiento y expandirlo con tarjetas microSD

Funciones que sólo tiene Android

Android es un sistema operativo de código abierto. / Crédito: Pixabay

Android es un sistema operativo de código abierto. / Crédito: Pixabay

Al momento de comprar un teléfono inteligente necesitas estar seguro sobre cuál es la mejor opción de acuerdo a tu estilo de vida. Lo principal a considerar va más allá del modelo porque el sistema operativo determina el funcionamiento del celular que adquieras.

 

De acuerdo con el Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial "Android es un sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles, se programa principalmente en Java y su núcleo está basado en Linux”.  

Desde hace tiempo existe competencia entre Android iOS por mostrar cuál es mejor, aunque ambos tienen un alto nivel de demanda. Algunos podrán decir que Android no es tan bueno como iOS o viceversa.  

No obstante, te diremos cuáles son las funciones que sólo tiene Android para que tengas una visión más amplia y puedas elegir mejor.

Mayor nivel de personalización 
Android permite a sus usuarios establecer más sus gustos y preferencias. Con los diversos widgets cada individuo puede personalizar su móvil. 

Más libertad de instalar aplicaciones 
En comparación con iOS, Android permite instalar o realizar descargas de aplicaciones aunque no se encuentre en Google Play.

Almacenamiento externo 
Con el sistema operativo iOS el almacenamiento se llena más rápido y si quieres expandirlo tienes que pagar, mientras que Android tiene una gran capacidad de almacenamiento; solamente debes insertar una tarjeta MicroSD. 

Mejor gestión de notificaciones 
Al recibir varias notificaciones, Android tiene mayor control de éstas, las ordena de acuerdo a la aplicación. 

Soporte para doble tarjeta SIM 
Si por motivo de trabajo necesitas tener dos números telefónicos, Android tiene soporte para doble tarjeta SIM.

Rápida transmisión de archivos 
El transferir documentos, archivo o cualquier otra cosa de tu móvil a otro aparato es más sencillo con Android debido a la tecnología NFC resulta cómodo e instantáneo.

 

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)