Conoce a Infinity Plex: el teléfono plegable de Samsung

Este dispositivo tiene una pantalla del tamaño de una tableta que se puede plegar y convertirse en un celular para que quepa en tu bolsillo

Conoce a Infinity Plex: el teléfono plegable de Samsung

Cuenta con una pantalla que actúa como un teléfono y una pantalla principal de tableta de 7.3 pulgadas

Cuenta con una pantalla que actúa como un teléfono y una pantalla principal de tableta de 7.3 pulgadas

La compañía Samsung presentó el día de hoy su teléfono plegable, después de varios meses de espera en el contexto de su Conferencia de Desarrolladores.

 

El Infinity Flex, como lo llama la surcoreana, tiene una pantalla del tamaño de una tableta que se puede plegar para que quepa en tu bolsillo.

De acuerdo con The Verge, este dispositivo cuenta con una pantalla que actúa como un teléfono y una pantalla principal de tableta de 7.3 pulgadas. De igual forma, la firma indicó que será posible ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, usando lo que Samsung llama "ventana activa múltiple”.

De acuerdo con Justin Denison, vicepresidente senior de marketing de productos móviles, la producción en masa del Infinity Flex podrá comenzar en "cuestión de meses".

Samsung no es la única compañía que está desarrollando este tipo de tecnología, ya que Huawei planea lanzar un teléfono plegable el próximo año, mientras que Lenovo y Xiaomi también comenzaron a probar sus propios prototipos y LG también está trabajando en pantallas OLED flexibles y televisores que se enrollan.

 

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)