Vigila tu casa desde cualquier lugar con Ring

Se trata de una solución todo en uno que te permitirá observar a detalle todo lo que ocurre en tu hogar

Vigila tu casa desde cualquier lugar con Ring

Incluye una cámara que se conecta a internet para que puedas estar al pendiente de lo que ocurre en tu domicilio mientras tú estás en cualquier otra parte

Incluye una cámara que se conecta a internet para que puedas estar al pendiente de lo que ocurre en tu domicilio mientras tú estás en cualquier otra parte

Este fin de año quizá estés planeando salir de vacaciones pero es posible que mientras sientes la emoción de salir de la rutina y disfrutar unos días de relajación también experimentes la angustia de dejar tu casa sola. Si es así, la cámara Floodlight de la marca Ring es una solución.

En Tech Bit probamos este dispositivo verificamos que es eficiente a la hora de resguardar tu casa ya que incluye sensores que cubren 270 grados y te enviarán una alerta al smartphone si detectan cualquier movimiento. Además, este gadget incluye una sirena de seguridad potente que ahuyentará a los posibles ladrones .

Se trata de una solución todo en uno que te permitirá observar a detalle todo lo que ocurre en tu hogar ya que incluye una cámara que se conecta internet para que puedas estar al pendiente de lo que ocurre en tu domicilio mientras tú estás en cualquier otra parte del mundo. Su capacidad de imagen es de 1080p, es decir, que alcanza la alta resolución.

 

Asimismo, si se desea conversar de manera remota con la persona que está cerca de la propiedad, se puede hacer, ya que la Floodlight incluye micrófono bocina.

Por otra parte, dos pequeños reflectores con luces LED pueden encenderse al detectar movimiento o iluminar tu patio o cualquier lugar de tu casa mientras estás ahí. Basta configurarlos en la aplicación disponible para iOS y Android.

La instalación del dispositivo es sencilla y, de hecho, incluye todo lo necesario para realizarlo (incluso viene en la caja un pequeño destornillador). Sin embargo, vale la pena mencionar que el proceso de montaje tiene que ser cuidadoso ya que los cables son delgados y podrían desprenderse. Con todo, la instalación es tan sencilla como conectar dos cables: el de energía (o corriente) y el neutro.

 

El modelo está fabricado para resistir la lluvia y, una vez colocado, la configuración es sencilla, solo hay que seguir las instrucciones que va marcando la aplicación. Eso sí, hay que tener cuidado de que el interruptor (apagador) de la cámara Floodlight siempre esté encendido ya que, si por casualidad se desconecta, por ejemplo, al querer apagar las luces, se interrumpirá la energía y las funciones inteligentes no estarán disponibles sino hasta restablecer la electricidad.

 

Floodlight

Cámara HD de 1080p
Bocina y micrófono incorporado
Zoom digital inteligente
Detección de movimiento
Ángulo cámara 140 grados
Sirena de seguridad 110 dB
Visión nocturna
Se conecta vía Wi-Fi
Resistente a todos los climas
Precio 6 mil 499 pesos

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)