La nueva función de Mejores Amigos en Instagram

La opción permite crear una lista específica de amigos con los que compartir tus historias sin que otros las puedan ver

La nueva función de Mejores Amigos en Instagram

Encontrarás esta opción debajo de la fotografía.

Encontrarás esta opción debajo de la fotografía.

Instagram se ha colocado como una de las plataformas favoritas entre los usuarios de las redes sociales que quieren compartir con sus seguidores momentos capturados en un instante.  

 

Una de las funciones más populares de la app es la deInstagram Stories. En un comunicado publicado recientemente por la aplicación, Instagram hizo pública su opinión respecto a esta opción para compartir contenido y la privacidad de sus usuarios: "las Historias de Instagram se han convertido en el lugar para expresarte y compartir momentos cotidianos, pero nuestra comunidad ha crecido y, a veces, lo que quieres compartir no es para todos”.  

Por ello, han desarrollado una nueva función para "Close Friends” o Mejores Amigos, una opción para crear una lista específica de contactos con los que compartir tus historias sin que otros las puedan ver. 

Para personalizar la lista, ve a tu perfil, busca el menú lateral y, en "Mejores Amigos”, selecciona entre las sugerencias, recuerda que solo tú puedes verla y nadie puede solicitar agregarse, por lo que puedes sentirte libre de seleccionar a los amigos que quieras, aunque, cuando un amigo de tu lista entre a tu publicación y no esté entre los mejores amigos, se te notificará para que consideres agregarlo

Cuando compartas una historia, en la parte baja de la fotografía te aparecerá la opción para elegir con quién compartirla y verás esta opción.

Si alguien te ha agregado a su lista verás una insigniaverde cuando estés pasando por sus historias, así como también un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Instagram Stories.

 


Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)