Compra gasolina desde tu teléfono

Por medio de esta app podrás reducir el tiempo de compra del combustible entre un 60 y 70%

En diferentes estados del país se ha reportado un desabasto de gasolina, situación que ya paraliza las actividades diarias de los ciudadanos. Por su parte, en la Ciudad de México, pese a que las autoridades han negado la falta del combustible, algunas gasolineras ya fueron cerradas racionan la venta del combustible.

 

Si te encuentras en alguna gasolinera en espera de adquirir el hidrocarburo, podrás hacer tu estancia más breve al pagar el servicio con tu smartphone, gracias a Plazez.

Por medio de esta app podrás acudir a las gasolineras del grupo Hidrosina adquirir tu combustible sin necesidad de llevar dinero.

La app desarrollada por Mastercard permite dar de alta cualquier tarjeta de crédito o débito y de manera directa pagar la gasolina adquirir otros productos en gasolineras de la firma Hidrosina.

El uso de la aplicación es gratuito y no genera comisiones para el usuario y está disponible en iOS Android.

¿Cómo comprar gasolina?

1.- Descarga la aplicación.

2.- Registra una o más tarjetas de crédito o débito con las que efectuarás los pagos.

3.- Posteriormente selecciona el comercio en el que realizarás la carga de combustible. Plazez también funciona para pagar en otros establecimientos como restaurantes centros comerciales.

4.- Selecciona la cantidad de combustible.

5.- Elige la tarjeta con la que quieres realizar tu pago.

6.- Acto seguido recibirás una notificación de compra.

7.- Acércate al despachador y menciona tu opción de compra, para que te pidan tu número de confirmación o el nombre del cliente. Una vez confirmado que apareces en el registro, te cargarán el combustible.


Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)