Welt, el cinturón inteligente que te ayuda con tu dieta

Welt es un cinturón de bienestar que sigue las fluctuaciones en la circunferencia de tu cintura, tu forma de andar y hasta la velocidad al caminar

Welt, el cinturón inteligente que te ayuda con tu dieta

Este dispositivo mide cuánto se expande tu estómago y envía una notificación a tu teléfono si tu cintura está en riesgo

Este dispositivo mide cuánto se expande tu estómago y envía una notificación a tu teléfono si tu cintura está en riesgo

El primer evento tecnológico del año ya dio inicio, y con el el lanzamiento de la tecnología gadgets que veremos a lo largo del 2019 .

En el CES 2019 destaca la presencia de la implementación de las redes 5G que potenciará muchas de las áreas que se exponen en Las Vegas EU, no obstante un área que llama la atención, es la relacionada con la vestimenta.

Un cinturón probablemente no sea lo primero que pienses cuando se consideran los beneficios potenciales de la tecnología de la inteligencia artificial, sin embargo, existen gadgets que pueden sorprendernos.

Este es el caso de Welt, un cinturón de bienestar que sigue las fluctuaciones en la circunferencia de tu cintura, tu forma de andar y hasta la velocidad al caminar, además de medir la probabilidad de caídas.

Este dispositivo mide cuánto se expande tu estómago y envía una notificación a tu teléfono si tu cintura está en riesgo.

Welt viene en una gama de tonos y tamaños (entre 24 y 50 pulgadas), y cuenta con una duración de batería de 50 días. Ya está disponible para comprar en Amazon por 199 pesos, e incluye una foto de Daniel Craig como James Bond en su material publicitario.

Diseñado por los antiguos ingenieros de Samsung, el accesorio de cuero actualmente solo está disponible en Japón y EU. Tiene una duración de batería de 50 días.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)