Telegram gana usuarios por fallas de WhatsApp

Al parecer no todo el mundo se puso triste cuando por algunas horas WhatsApp presentó un servicio intermitente, ya que Telegram salió muy beneficiado con este hecho.

Telegram gana usuarios por fallas de WhatsApp

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Al parecer no todo el mundo se puso triste cuando por algunas horas WhatsApp presentó un servicio intermitente, ya que Telegram salió muy beneficiado con este hecho.
Pavel Durov, fundador de la app de mensajería que compite con WhatsApp, reveló a través de su canal, que la aplicación creció enormemente en un día.
"Veo que 3 millones de nuevos usuarios se han dado de alta en Telegram en las últimas 24 horas. Bien. Tenemos auténtica privacidad y espacio ilimitado para todos", escribió.
No hizo referencia a las fallas de WhatsApp, sin embargo sí dio a conocer la cifra de crecimiento que consta de 3 millones de personas más que se unieron a Telegram en ese lapso de 24 horas.
También resaltó que la app ofrece beneficios de privacidad y espacio ilimitado en su comunidad. Actualmente Telegram cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)