Tindstagramming, ¿una manera de ligar o de acosar?

Tindstagramming, ¿una manera de ligar o de acosar?

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

 Con la llegada de las aplicaciones de ligue han surgido diferentes formas de hacer match con alguien, y de conseguir citas de manera más sencilla o divertidas, pero muchas veces podrían ser molestas y hasta peligrosas si no se toman las medidas de precaución necesarias.
El tindstagramming es una de ellas; mantiene una línea delgada entre mostrarte como persona interesada o acosadora por lo que debes ser precavido y mantener un margen.
Esta forma de ligar surgió desde que fue posible vincular tu cuenta de Instagram con Tinder, de ahí su nombre.
De acuerdo con Independent UK, fue la revista Nueva York quien acuñó el término y se refiere al acto de colarse en los mensajes directos de Instagram de alguien después de no coincidir con ellos en Tinder.
Es decir, una persona que ya rechazaste por Tinder, te busca mediante mensajes directos (DM) en Instagram y continúa con su intento de ligarte.
Pero esto, en vez de ser lindo llega a considerarse como acoso si es mucha su insistencia.
Claro, también puede pasar con otras aplicaciones por lo que debes tener cuidado si quieres mantener vinculadas las cuentas de tus redes sociales.
¿Cómo evitarlo?
Si crees que ya eres víctima de esto, simplemente debes bloquear a esa persona que te molesta y no darle más importancia.
Asimismo, es recomendable cuidar lo que publicas sobre tu día a día y, si es posible, no vincular las cuentas porque es más sencillo que te busquen y te contacten de nuevo a pesar de que no quieras.



Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)