22 de septiembre de 2014

Hallan muerto a exdirectivo de la Deportiva de Torreón

20:39 | Esta mañana, el expresidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, Juan Leonardo Navarro Rubí, fue encontrado muerto en el interior de su casa, en la colonia Ampliación La Rosita, con huellas de violencia.

La importancia de la hora de comer para adelgazar

20:36 | Diversos estudios han demostrado que comer temprano y respetar los ritmos circadianos ayuda a perder peso

El Ministerio de Cultura defiende la Tauromaquia por encima de ideologías

20:31 | Benzo asegura que los toros también se beneficiarán de la bajada del IVA cultural

Tiene PGR bajo llave la autopsia de ‘El Lazca’

20:29 | La supuesta muerte de uno de los capos más buscados de la última década en México es oficialmente una incógnita bajo llave.

Cárteles mexicanos negocian directamente en Colombia: Policía

20:15 | El director de la Policía Antinarcóticos de Colombia, general Ricardo Restrepo, dijo que es la primera vez que se habla de una presencia directa y activa de extranjeros en el país.

SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE EMPRESA DEL RAMO AUTOMOTRIZ

ENCABEZA RUBÉN MOREIRA GIRA DE PROMOCIÓN POR ASIA

19:04 | El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la Delegación Coahuila que se encuentra en gira promocionando las bondades que tiene Coahuila y que lo hacen uno de los estados más competitivos de la República Mexicana.

Tres estados suman el 50% de secuestros en México

18:56 | El 50.83% de los secuestros registrados en lo que van del año se concentran en tres estados: Tamaulipas, Estado de México y Veracruz. Lo anterior se refleja en las recientes cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Ejecutan sicarios a tres en Morelos

18:50 | Al menos tres personas fueron ejecutadas la noche de este sábado en los municipios de Xochitepec y Ciudad Ayala del estado de Morelos, luego de que sicarios llegaron al lugar donde se encontraban y abrieron fuego en su contra.

Mató a su cuñada porque se resistió a ser violada… luego la colgó para simular un suicidio

18:48 | Molesto porque su cuñada se negó a sostener relaciones sexuales con él, un adolescente la mató y luego la colgó de una viga de su recámara, tratando de hacer pasar este crimen como un suicidio, sin embargo, la Policía Ministerial al obtener el resultado de la necropsia inició la investigación respectiva de manera inmediata, logrando detener al presunto homicida.

Hay que investigar más sobre supuestas ejecuciónes militares: Chong

18:44 | El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la PGR y no la dependencia a su cargo, es la encargada de investigar los testimonios sobre el enfrentamiento en una bodega en Tlatlaya, Estado de México, en el que murieron 22 personas, el 30 de junio.

Ranking de Noticias