Fallece Rolando Oviedo

Rolando Oviedo Ramos falleció este domingo en nuestra ciudad, dejando tras de sí una estela de excelentes recuerdos en el beisbol profesional y amateur
lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:11
El beisbol de Saltillo se viste de luto con la pérdida de uno de los mejores jugadores que este deporte ofreció, al fallecer este domingo Rolando Oviedo Ramos, quien forjara una gran trayectoria a nivel profesional y amateur.
A principios de los 90s. tuvo la oportunidad de prepararse en la desaparecida Academia de Pastejé, al lado de otros peloteros de gran nivel, jugando la posición de receptor, y fue elegido por los Tigres Capitalinos como uno de sus mejores prospectos, tuvo su oportunidad y al no hacer carrera en Liga Mexicana optó por actuar en otros circuitos.
Fue parte de los Mezclilleros de Parras en la Liga Otoñal, siendo subcampeón en 1991, al caer en la gran final ante los Cardenales de Saltillo, dirigidos por Fernando Elizondo; con los pájaros rojos jugaron los también fallecidos Ernesto "Tite” Contreras y Santiago Martínez Pacheco, en tanto los parrenses tuvieron en sus filas además de Oviedo a Pablo López, Jesús Zaragoza y el norteamericano Roy Branch.

Comentarios